Asociación de Residentes del Chicó Sur Occidental ARCHI - Página principal en construcción

ARCHI y el corredor ecologico de ronda El Virrey

Apreciado Usuario:
Esta página se encuentra en mantenimiento para su beneficio. Para cualquier información, por favor comuníquese al teléfono: 6107049 o al correo electrónico: comunicaciones@archi.org.co

Asociación de Residentes del Chicó Suroccidental
ARCHI

En 1994 nació en Bogotá la Asociación de Residentes del Chicó Sur Occidental - ARCHI - mediante la unión de algunos de sus residentes para la defensa de su calidad de vida.

ARCHI es una Asociación sin ánimo de lucro, que desarrolla su actividad en bien de los residentes de la zona de influencia ubicada entre la carrera 15 y la Paralela a la Autopista, y entre las calles 88 y 92 costado norte. La integra un dinámico grupo de ciudadanos que vigila el cumplimiento de las normas urbanísticas, incentiva la sostenibilidad del espacio público, ejerce veeduría sobre obras realizadas y en ejecución en el sector, desarrolla y gestiona proyectos de alcance local y zonal para la localidad de Chapinero y divulga y colabora activamente con los programas de seguridad, entre muchos otros que estimulan la convivencia ciudadana.

Para el logro de resultados positivos en las actividades enunciadas, la Asociación cuenta con el apoyo y soporte de los residentes y empresas afiliados del sector.

Asociación de Residentes del Chicó Sur Occidental - ARCHI
Tel:(57) 1 6107049 - Bogotá D.C.- Colombia