Agradecemos la participación de la comunidad en el diligenciamiento de la encuestas entregadas por ARCHI en el mes de septiembre; recibimos respuesta de 96 personas. La encuesta refleja los puntos críticos de inseguridad en cuanto a modalidad y ubicación; esta información ratifica, que es responsabilidad de todos trabajar en mejorar la seguridad en el sector.

Está claro con estos resultados, que hay un largo camino por recorrer y que se debe insistir en mejorar la seguridad en El Virrey y en la calle 92, inicialmente. Por ello, próximamente repartiremos un directorio interno, que permitirá que los edificios y residencias se empiecen a comunicar y a apoyar, para evitar robos a residentes y viviendas. Igualmente se nombrará un líder de cuadra, que actuará de coordinador en situaciones de emergencia.
También invitamos a los consejos de administración de cada edificio para que en el presupuesto del año entrante incluyan cámaras, para ubicarlas en puntos estratégicos exteriores, que servirán de apoyo a la Policía. Sobra decir que ARCHI trabajará de la mano con la Policía para que se haga una mejor presencia de ellos, especialmente en los sitios mas críticos.
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone